martes, 5 de mayo de 2009

MUCHAS GRACIAS






¡¡¡Hola a todos!!!

Muchas Gracias por hacer que este pequeño espacio abierto a la educación fisica, vaya creciendo poco a poco y que seais vosotros los que tengais la oportunidad de acceder a el, subir vuestras fotos, organizar eventos, colgar videos...

Gracias a la gente que nos está visitando desde cualquier punto del planeta, estamos demostrando que este pequeño espacio está siendo compartido con muchisimos docentes, monitores, personas que creen que la educación fisica tiene todavia una gran influencia en la vida de las personas, en la motivación que representa y la transmisiónd e valores que llegan a los niños que disfrutan de las actividades jugando con su cuerpo a través del movimiento.

Gracias también a los Alumnos del Colegio Nazaries que sin su ayuda este blog no funcionaría y que con sus expresiónes, dibujos, comentarios y algún que otro cuento nos permiten no perder la ilusión por conseguir que nuestro trabajo sea recompensado.

Quisiera pediros una última cuestión: Por favor escribir algún comentario, no solo visiteis la pagina, un comentario breve, nos ayuda a mejorar, a seguir creciendo a mantener la ilusión cada día por el trabajo que estamos haciendo. Además si quereis podeis solcitar ser seguidores de este blog.

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario