martes, 5 de mayo de 2009

CUENTO: Vaya magia. 2A PRIMARIA


Erase una vez un niño llamado Francisco que le encantaba jugar al Tenis y su raqueta era ¡Mágica! pero él no lo sabía porque la magia que tenía en su raqueta era de un mago malo.Para sacar esa magia mala, tiene que subir a la torre del malvado mago ¡¡Fashh!!. Él podía derrotar cualquier cosa que deseara. El niño podía derrotarlo si cogía el diamante oscuro que estaba dentro del castillo del malvado lobo ARHM, pero el padre del niño era un superheroe del tenis que tenía mucha fuerza cuando juega al tenis y el niño le pidió ayuda al padre porque el niño tenia un torneo de tenis y la raqueta tenía mucho poder no le permitia jugar los partidos.

El horrible lobo controlaba la raqueta y hacía que la raqueta fuera de un lado al otro y así el niño Francisco no podía ganar ni jugar bien ningún partido.
Así que el padre le encontró una raqueta al niño que podía luchar contra el malvado mago FASH, pero como no podía derrotar al terrible lobo ARM entonces no podía ganar ningún aprtido ni salvar al mundo si ellos quisieran dominarlo.

Pero un día consiguieron encontrar la guarida del lobo ARM y allí recuperaron el diamante oscuro, apresaron al lobo, fueron a por el mago, alli le desafiaron a un partido y si ganaban el le quitaría la magia de la raqueta y Francisco volvería a jugar al tenis y ganaría los partidos.

HAO MING,
ALBA MARIA FERNANDEZ BRAJOS,
LUCÍA FRUCTUOSO
MIGUEL ALVAREZ MOLINA,
SOFÍA KANG


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario