domingo, 29 de marzo de 2009

ESFUERZO Y SUPERACIÓN

Hoy os voy a dejar un video de un deportista que tuvo que combinar sus estudios de primaria, viajar por todo el mundo en compañia de su tia y modificando su tecnica para conseguir lo inalcanzable desde los 6 años. Con estas pista no sabeis de quien se trata no? Pues o voy a decir mas datos aun si cabe.: El deportista que os comento es una gen luchador, no se rinde facilmente y oha sido capaz de sobreponerse a todas las advwersidades posibles.

A la edad de 23 años, este joven que no solo acabó sus estudios sino que ha conseguido batir todos los rerds del tenis masculino mundial y superar a grandes leyendas como Jhon MCernroe y Bjork con 4 gran slms de Roland Garros consiguió el año pasado CORONARSE GANADOR DE WIMBLEDON después de ganar en 5 horas de partido a Roger Federer y ser el número 1 del Mundo. A que ahora si sabeis quien es?

Espero que os guste los videos y que sepàis que QUERERE ES PODER Y si teneis un sueño LUCHAR POR EL como hizo RAFAEL NADAL. Disfrutar de el.









Primeros pasos de Nadal en la ATP.No todo lo que conocemos de Rafa son los titulos sino la progresion que ha tenido durante toda su adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario