sábado, 14 de marzo de 2009

BIENVENIDO A TU BLOG


Bienvenido a tu blog de Educción Física, porque este blog ha sido creado para ti, para que todo lo que encuentres lo puedas publicar, compartir tus experiencias tanto dentro como fuera de la escuela. Todo lo que puedas necesitar para tus clases de Educción Física, los trabajos que te manden otros profesores o simplemente porque tu interés es saber como entrenar en algún equipo, como se practican los diferentes deportes que nos rodean, este es tu lugar para conocer y sobre todo para aprender.

En este blog, TU ERES EL PROTAGONISTA, se trata de un punto de encuentro en el que vosotros los usuarios sois los que a través de los valores sobre la cooperación, participación y compartir vais a ayudar a crecer este espacio sobre el deporte y sobre todo de la Educación Física como herramienta imprescindible en la vida diaria.

Como este blog necesita vuestra ayuda os propongo que para comenzar realicéis cada uno, una búsqueda de un articulo, un equipo de fútbol, un juego o simplemente las jugadas más divertidas que encontréis en Internet. Además os propongo que todos los dibujos que hagáis sobre las actividades extra escolares, los podéis colgar para que vuestros amigos también disfruten tanto como vosotros para veros en este blog.

Saludos a todos y a disfrutar con la Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario